SEI  Noticias  Eventos  ÉXITO EXTRAORDINARIO DEL CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL
 30 junio, 2020

ÉXITO EXTRAORDINARIO DEL CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL

Queridos miembros de la SEI:

El CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL SEI Virtual Meeting 2020 se ha celebrado con extraordinario éxito durante los días 19 y 20 de Junio de 2020. El congreso ha tenido una dimensión mundial. Han participado más de 1150 profesionales de 23 países (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, EE. UU., Francia, Granada, Honduras, Italia, Méjico, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, Republica Dominicana, Suiza, Uruguay, Venezuela). Éste SEI Virtual Meeting 2020 ha demostrado también la fuerza de la lengua hispana en los foros internacionales de implantología oral. Muchos profesionales que ejercen su actividad en diferentes países de todos los continentes (Angola, Arabia Saudí, Egipto, Irak, Maldivas, Mozambique, Rusia, Qatar), han podido beneficiarse de la formación científica presentada en este congreso.

La formula online del SEI Virtual Meeting 2020 ha proporcionado a la Sociedad Española de Implantes (SEI) la posibilidad de llegar a cualquier punto del planeta y disponer de un foro de encuentro virtual. Esta disponibilidad total le ha dado al congreso una mayor flexibilidad por internet en un nuevo escenario de participación científica y formativa. No obstante, la SEI va a seguir apostando en la medida de lo posible por las opciones virtual y presencial, en los próximos meses porque pueden complementarse para mejorar la participación de sus miembros en los nuevos foros de debate sobre la implantología oral

El grupo de ponentes y moderadores que han configurado el programa internacional de SEI Virtual Meeting 2020 han sido profesionales y/o docentes con una amplia experiencia clínica en el campo del tratamiento con implantes dentales, y han presentado de forma precisa y brillante, los diferentes aspectos que configuran la Implantología oral actual. Así mismo, la participación de los dentistas más jóvenes ha culminado con la presentación de más de 150 comunicaciones orales en formato poster.

No debemos olvidar, y sentirnos orgullosos, de que este SEI Virtual Meeting 2020, ha representado el primer congreso online de una sociedad científica española de Odontología lo que debe constituir un paso más en la vida profesional de los miembros de la SEI.

Junta Directiva
Sociedad Española de Implantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona de Socios